NEGRI RUBINO se fundó en un apretón de manos en 2001 con compañeros de la facultad dedicados a brindar asesoramiento y experiencia al más alto nivel. 

Hemos logrado resultados extraordinarios siguiendo la visión distintiva de nuestros fundadores: un equipo cohesivo de abogados enfocado intensamente en resolver los problemas más importantes de nuestros clientes.
 
Tenemos experiencia en los campos de fusiones y adquisiciones, inversiones estratégicas, derecho corporativo, derecho laboral, derecho penal, derecho civil jubilaciones y pensiones. 

Manejamos asuntos sensibles de investigación y litigios, asesoramos a las juntas directivas y a la alta gerencia en situaciones críticas. 
 
Tenemos un historial de soluciones e innovaciones originales que han tenido un impacto dramático en los negocios y la ley. Somos líderes de pensamiento. 

Nuestra estructura distintiva define nuestro enfoque. Mantenemos una proporción de asociados a socios significativamente inferior a la de otras empresas. 

Nos enfocamos en asuntos que requieren la atención, amplia experiencia y sofisticación de nuestros socios. 
 
Limitamos la cantidad y el tipo de asuntos que emprendemos. 

Nuestro sistema de compensación promueve una selección cuidadosa de los asuntos, así como la flexibilidad para aportar la experiencia adecuada sin tener en cuenta los factores extrínsecos para proporcionar el mejor servicio y asesoramiento. 
 
Trabajamos juntos en una fuerza de trabajo en todos nuestros asuntos, aportando la combinación necesaria de personas y experiencia en todas las áreas de práctica. 

Nuestra estructura y enfoque atraen abogados talentosos y emprendedores, que nos permiten lograr excelentes resultados para nuestros clientes en asuntos complejos y críticos.